Haro Díaz construcciones, somos una empresa de reformas integrales y construcción que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios. En nuestro equipo contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación de edificios, mantenimiento e instalación.

Nuestro equipo está en constante formación, siempre al dia de las nuevas novedades, técnicas y tendencias en el mundo de la construcción y las reformas de pisos.

Nuestra constructora puede realizar sus trabajos con diseños previos en BIM, 3D y ofrece garantías de obra.

Como empresa constructora referente, podemos asegurar nuestra profesionalidad y contamos con una cartera de clientes que nos avalan al 100% por nuestros servicios.

Nuestro servicio de reformas integrales es uno de los más solicitados. Son minuciosas, detallistas y proponemos soluciones elegantes. Nuestro equipo de expertos no sólo reforma un piso sino que lo transforma en lo que el propietario siempre quiso.

Aunque nuestra empresa constructora está localizada en Madrid, realizamos trabajos en toda España. Trabajamos para inmobiliarias, arquitectos y carteras de Real State para bancos. Si los clientes con propiedades en España residen en otras ciudades o en otro país, podemos enviar imágenes y vídeos del estado semanal de las obras a la propiedad. Tratamos que nuestros clientes siempre estén al tanto de todos los aspectos del servicio contratado, ya que somos una constructora que puede implementar la tecnología más actual para poder mantener informados a nuestros clientes.

Pídenos presupuesto sin compromiso y comprueba por ti mismo que somos una de las mejores empresas de reformas integrales y construcción para llevar a cabo cualquier servicio de obra, reforma integral, rehabilitación de edificios, mantenimiento e instalación.